Pimax 8k , 5k comunidad hispana, ayuda y soluciones

Bueno gente pues por aqui dejo este nuevo hilo para ver si nos organizamos un poquito y somos capaces entre todos de dejar este visor con tantas posibilidades al nivel que nos merecemos. Yo tyengo PIMAX 8k y de momento mi experiencia esta siendo mala de verdad, espero estar haciendo todo mal y que se solucione todo para poder disfrutarlo, veo muchas posibilidades, me gusta como se ve, el FOV es impesionante pero la deformacion me mata y muchos juegos se ven doble o con rarezas.

1 Like

Ya tenemos una con bastante gente en un Telegram para usuarios de las Pimax 8K, 5K+, etc.

comente con otros usuarios de habla hispana de aqui para hacer un hilo en español aqui en el foro.Para dar visibilidad a todos los usuarios.

Aquí hay gente de muchos países, pero para que todos vean las contestaciones a temas, la lengua de enlace, digamos, es el inglés. Hay muchos temas y muchas conversaciones, ahora porque la cosa está calmada, no es tan exagerado como antes.

A propósito, que veo eso de la imagen doble: es que bastantes juegos no tienen en cuenta que las pantallas estén en ángulo, hay que activar la casilla de las “parallel projections” que es para adaptar ese problema, pero ya te digo que baja bastante el rendimiento.

Hola estimado, que desgracia que no puedas andar con tu nuevo P8K. En mi caso todo me funciono muy bien (al tiro), tengo la experiencia del P4K y te puedo asegurar que el P8K es mucho mas estable y compatible ( y claro mucho mejor en muchos aspectos FOV, SDE,etc). Te recomiendo por favor escribas los problemas con el visor y las caracteristicas del equipo que tienes para darte una mano en lo que se pueda. Saludos. :sunglasses:

Bueno pues aqui dejo esto a ver si me hacen un poco de caso que al final no puedo hacer nada ya que al segundo dia se estropean… vaya tela…

ESA ES MI EXPERIENCIA Y LO QUE HA PASADO:

https://www.youtube.com/watch?v=iswmsT6yjMM

Bueno, verificado por parte de los tecnicos la averia de hardware, me conectaron por teamviewer y quedo clarisimo, me comentan que lo mande a china desde España, el envio me sale por mas de 100€ me dicen que me reembolsan 50€ por el envio, recuerdo que la gente comentaba que habia un almacen en UK para recivir los visores con problemas y tra,mitar garantias.

En mi caso ellos se hicieron cargo directamente del coste y de la solicitud de transporte. Envié las rotas a UK y me llegaron las nuevas desde allí

No estoy muy seguro si esta no es una manera indirecta de publicitar tu canal…

Como ha dicho CDaked, aquĂ­ hay gente de multitud de paises, si cada uno abriera hilos en su idioma serĂ­a un caos y de escasa utilidad para todos los usuarios de Pimax.

Tienes el telegram y el foro que ya todos conocemos.

Es mi opiniĂłn, por supuesto.

Pero eso lo dices de verdad chaval?¿?¿ acojonao me dejas amigo, a mi se me han roto las pimax 8k el segundo dia de uso hombre y ando loco con la persona que me las vendio para a ver como solucionamos la garantia, la cosa es que no nos hagan mandarlo a china si se rompen que es lo que me quieren hacer a mi que me vale mas de 100 euros + impuestos y mas historias, la cosa es hacer comunidad y nada mas, me importa poquisimo mi canal de YOUTUBE… para eso es este hilo para que demos visibilidad a la comunidad hispana pero mira que si te parece mal que le voy a hacer…

1 Like